miércoles , 16 de octubre, 2019

Rosario Central ascendió a Primera División

El ascenso de Central convirtieron a las calles de Rosario en ríos de gente que con gritos, bombas, fuegos artificiales, y bocinas festejaron el logro tan esperado.

“Veinte minutos antes del final y ya con el 3 a 0 inamovible se comenzaron a ver los primeros autos con bandera canalla con destino al Monumento, o simplemente dando vueltas por la ciudad para que nadie se pierda de saber que Central vuelve a la A”, publica el diario La Capital.

Y claro, los festejos tuvieron lugar en la calle San Martín, avenida Pellegrini, en la peatonal Córdoba, Mendoza, y por las grandes arterias de la ciudad. “Por supuesto la mayor cantidad de gente se encuentra en el Monumento a la Bandera”, agrega el diario.

El triunfazo de Rosario Central ante Gimnasia en Jujuy por 3 a 0desató la locura entre los hinchas que se abrazaron, cantaron y le agradecieron al Cielo por tanta alegría.

“¡Volvimos donde nunca tendríamos que habernos ido!”, “Central te amo”, “Gracias Russo” y la preferida es: “A volver, a volver, vamos a volver”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *