sábado , 20 de julio, 2019

“Road Show” de Marcos Ligato en la Costanera de Villa Carlos Paz

En plena temporada veraniega en Carlos Paz, Marcos Ligato y el Tango Rally Team realizarán la próxima semana un Road Show para empezar a calentar los motores en la previa a lo que será la temporada 2012 del Rally Argentino, que se pondrá en marcha el 26 de febrero en las Sierras Chicas.
Ligato será el mejor embajador para empezar a palpitar la fecha apertura, puesto que el cordobés es uno de los mejores “showman” de la categoría y desde hace varias temporadas viene desplegando su espectáculo callejero de derrapes y adrenalina por todo el país.
Recientemente, el propietario del Tango RT, que este año volverá a representar al Rally Argentino y al país en el mundo tras confirmar su participación en el Mundial de Rally para Autos de Producción, deleitó al público de Buenos Aires haciendo un Road Show al pie del obelisco, al que muchos catalogaron como de “nivel mundial”.
Ahora Ligato volverá a Villa Carlos Paz, en donde ya supo estar el año pasado para inaugurar igualmente la temporada del Rally Argentino que se anticipa como una de las mejores de los últimos tiempos.
El espectáculo se llevará a cabo el próximo jueves 2 de febrero a las 19 hs. en la costanera de la ciudad serrana, a la altura del playón municipal, en donde funcionará la base del evento, y desde donde su auto saldrá a derrapar una y otra vez para deleitar a todo el público presente.
El evento será gratuito, están todos están invitados para vivir y disfrutar de la pasión que genera el automovilismo a través del rally.
También confirmaron su presencia varios artistas que están de temporada en Carlos Paz, quienes serán los encargados de ponerle glamour al evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *