viernes , 23 de agosto, 2019

River y Vélez no se sacaron ventajas en Núñez

River y Vélez empataron esta noche sin goles en el estadio Monumental de Nuñez por la séptima fecha del torneo Final 2013, resultado que privó a los dirigidos por Ramón Ángel Díaz de acercarse al puntero Lanús, que quedó con tres puntos de ventaja y aún debe jugar.
River acumuló su segundo partido sin victorias luego de la derrota en Rosario ante Newell´s, mientras que el elenco de Liniers, que está muy cerca de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, perdió el tren de vanguardia del campeonato tras perder con Belgrano y ésta segunda igualdad consecutiva, después de la cosechada con Estudiantes de La Plata.
Tanto los conducidos por Ramón Díaz como los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron la misma problemática, carecieron de elaboración de juego asociado para tratar de generar peligro sobre los arcos, en parte por falta de movilidad en ataque y también por el orden y la intensidad defensiva del rival.
Para colmo, el “Pelado” Díaz perdió dos piezas fundamentales en su esquema como el capitán Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli, ya que ambos acumularon la quinta amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *