lunes , 21 de octubre, 2019

River vuelve a festejar en su casa: 2-0

Aguirre marcó en el minuto 8 y Ponzio metió un golazo de tiro libre a los 11 para que el Millo logre ante Godoy Cruz su primer triunfo como local en el torneo.

Con dos conquistas en tan solo dos minutos, Martín Aguirre y Leonardo Ponzio ponen el 2-0 para el local. Luego de derrotar a Arsenal, “el Millonario”, quiere romper la racha de 10 partidos sin victorias en Núñez. La visita debe ganar para quedar en el podio del certamen

Por la décima fecha del Torneo Inicial, River derrota por 2-0 a Godoy Cruz en el estadio Monumental y corta una negra racha de 10 encuentros sin derrotas en condición de local.

Sin embargo no todo fue tan cómo para el conjunto de Matías Almeyda que comenzó sufriendo. Corrían tan solo tres minutos cuando Mauro Obolo capturó una pelota en el ingreso al área de River y ensayó un potente remate que se desvió en un defensor y se estrelló en el travesaño ante la atenta mirada del arquero Marcelo Barovero, que nada podía hacer. Instantes después, “El Tomba” volvió a inquietar con un disparo de Nicolás Castro que se fue desviado.

Cuando parecía que el partido se hacía cuesta arriba para “El Millonario”, Martín Aguirre abrió el marcador y trajo tranquilidad al público riverplatense. Tras una buena combinación por derecha, el uruguayo Rodrigo Mora sacó el centro y por el área, en posición de 9, ingresó el mediocampista, que anticipó al arquero Nelson Ibañez y puso el 1-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *