sábado , 20 de julio, 2019

River venció a San Martín en el reestreno del riojano como DT

El “millonario” ganó 2-0 en San Juan con goles de Manuel Lanzini, el enganche “borrado” por Matías Almeyda, y un golazo de Carlos Sánchez. Así la visita alcanzó los 29 puntos y toma aire en el promedio. Pese a la derrota, el local quedó fuera del descenso

River Plate se da el gusto de cerrar el año con un triunfo por 2-0 ante San Martín de San Juan que, esta vez, tiene un aderezo extra: el reestreno de Ramón Díaz como entrenador “millonario”.

Y la mano del técnico se notó en el desarrollo del juego porque fue Manuel Lanzini el autor del primer gol, a los 14 minutos del partido, tras una gran definición en el área luego de una combinación con Ariel Rojas.

Justamente el enganche había sido uno de los “borrados” por Matías Almeydadurante su ciclo: no jugaba desde el partido contra San Lorenzo (0-0) en el Monumental en la cuarta fecha del vigente torneo.

En tanto, a los 19, el uruguayo Carlos Sánchez aumentó la cuenta de la visita con un bombazo desde afuera del área, imposible de frenar para el arquero Luis Ardente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *