martes , 24 de septiembre, 2019

River venció a Huracán y quedó a un punto del líder Insituto

River Plate derrotó ayer a Huracán por 2-0, en un partido de bajo nivel técnico y con acciones ásperas de parte de ambos equipos, con goles convertidos en el segundo tiempo por Hernán González en contra y Fernando Cavenaghi, por la 29na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Con este triunfo, el equipo de Núñez se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 55 puntos, a uno del líder Instituto de Córdoba (que hoy jugará con Atlanta), al que enfrentará la semana próxima en el estadio Monumental.
El árbitro Federico Beligoy, de regular actuación, expulsó a Alexis Ferrero y Cristian Tavio, ambos de Huracán, que quedó con 33 unidades en la tabla y cada vez más amenazado con la Promoción por no descender.
El gol en contra del defensor de Huracán, Hernán González, a los 13m. de la segunda parte, le allanó al `Millonario` un camino al triunfo que se aventuraba difícil.
Luego, el equipo de Matías Almeyda selló el resultado con una conquista de Cavenaghi, a los 36m., cuando el `Globo` ya jugaba con diez hombres por la tarjeta roja que le mostraron a Ferrero, por exceso verbal. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *