jueves , 21 de noviembre, 2019

River se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina

River Plate venció este martes 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Bicentenario de Catamarca y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina donde espera por el ganador de Quilmes y Atlanta.

Los goles del conjunto de Matías Almeyda los anotaron Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori, ambos en el segundo tiempo. El conjunto cordobés, que milita en el Torneo Argentino A, fue un digno rival que incluso contó con chances claras de anotar ante el arco de Chichizola.

El encuentro fue presenciado por unos 20 mil espectadores que colmaron las instalaciones del estadio y muchos de los que quedaron afuera se animaron a trepar por la ladera de la montaña para observar el partido desde ese sector.

River: Chichizola, Vella, Pezzella, González Pirez, JM Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Villalva; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

DT: Matías Almeyda

Suplentes: Marinelli, Maidana, Cirigliano y Bou.

Sportivo Belgrano: Barucco; Ponce, Vojvoda, Sbuttoni, Martín García; Barrionuevo, Mazzina, Gallaraga, Francia; Aróstegui y Chanquía.

DT: Daniel Primo

Suplentes: Frandino, Espinoza, Favot y Perassi.

Cambios: ST 20′ Malandra X Barrionuevo (SB); 35′ C. González X Villalva (R); 36′ Conocchiari X Galarraga; 40′ Ríos X Funes Mori (R) y 43′ Cazares X Aguirre (R).

Arbitro: Diego Ceballos

Amonestados: PT 15’ Mazzina (SB); 25′ Aguirre (R), 31’ Pezzella (R); ST 18′ Ponce (SB), 24′ Gallaraga (SB).

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Goles: Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *