domingo , 20 de octubre, 2019

River perdió un partido amistoso en Salta

Los Millonarios perdieron 1-0 ante Central Norte, del Argentino A, en el segundo amistoso de pretemporada. El gol: Martínez
En el estadio Padre Martearena de Salta, River disputó el segundo amistoso de la pretemporada y perdió 1-0 ante Central Norte, con mayoría de titulares en el equipo.
El conjunto de Nuñez no tuvo un gran rendimiento colectivo y, además, se encontró con un Carlos Di Giorgi en un brillante nivel. El arquero de los Cuervos fue la gran figura del partido y vivió su tarde soñada.
La primera chance del encuentro llegó a los 18 minutos con una jugada individual de Manuel Lanzini. Dejó a varios adversarios por el camino y remató desde afuera del área, pero se encontró con la buena respuesta del arquero rival.
Inmediatamente después, Leandro Martínez dio la sorpresa. Fue habilitado con un pase entre lineas, quedó mano a mano con Barovero y mandó la pelota al fondo de la red. Era el 1-0.
A partir de allí, el Millonario salió decidido a buscar la igualdad y tuvo la jugada más clara en los pies de Giovanni Simeone. A los 34, Ledesma habilitó al hijo del Cholo, que se acomodó, definió cruzado de derecha y pelota dio en el travesaño.
En el complemento, River mejoró, se adueñó claramente del balón y Central Norte aguantó. Vangioni, Ferreyra, Sánchez, Luna y Lanzini tuvieron sus chances. La falta de puntería y el excelente trabajo del arquero Di Giorgi le impidieron llegar a la igualdad.
Aparte de la derrota, el Pelado sumó otro problema. Jonathan Botinelli tuvo que salir por una molestia en el muslo de su pierna derecha y se suma a la lista de lesionados que ya tenía a Leonardo Ponzio, quien sufrió un esguince de tobillo en el partido del jueves frente a Juventud Antoniana.
El equipo de Ramón Díaz, que todavía aguarda por los refuerzos de jerarquía , debe mejorar si quiere dar pelea en el próximo Torneo Inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *