martes , 10 de diciembre, 2019

River inició la pretemporada con Ramón

Llegó el día en que el club River Plate comenzó con los entrenamientos de la mano del DT que más glorias le dio al club, Ramón Díaz.

Luego de un año duro, en el que logró volver a Primera, con Matías Almeyda como DT, retomó el timón el riojano, que le devuelve las ilusiones a los hinchas, y quien quiere potenciar a los jugadores y pelear el torneo.

 Con Leonel Vangioni como único refuerzo confirmado y con Iturbe cerca de firmar, el “Pelado” comienza a trabajar pensando en el Torneo Final. Aún falta definir la llegada de más jugadores y en eso trabaja Daniel Passarella.

En tanto, Ramón pidió un jugador diferente, con creatividad y buen juego. En esa línea, Jonathan Fabbro apareció como la principal alternativa pero aún es una incógnita su negociación.

 El nuevo entrenador “millonario” ya planteó un mapa de trabajo con decisiones concretas.  Daniel Vega, Luciano Vella, Carlos Arano y Andrés Ríos fueron desafectados del grupo, Lanzini deberá esperar porque la idea del DT es “llevarlo de a poco”, y en la delantera todos deberán pelear un lugar porque aún no tiene definido quiénes conformarán la dupla de ataque.

 Durante estos dos días de trabajo en Buenos Aires, los jugadores serán sometidos a exámenes médicos para el domingo viajar a Tandil e intensificar el trabajo de pretemporada. Ramón incluyó a los juveniles Augusto Solari, Sebastián Silgueiro, Esteban Espíndola López, Tomás Martínez, Federico Andrada y Héctor Vega en el grupo que se entrenará en la previa del comienzo del campeonato.

 River comenzará a jugar el torneo de verano el 12 de enero frente a Independiente en Mar del Plata. Luego jugará el primer superclásico con Boca el 19  y terminará su participación en la ciudad costera el 24 frente a Racing. Por último, jugará un nuevo partido contra el equipo conducido por Carlos Bianchi, el 29 de enero en Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *