martes , 24 de septiembre, 2019

River empató con Aldosivi e Instituto se aleja de sus seguidores

River igualó 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata, en un resultado que lo dejó a 3 puntos de Instituto, el líder del Nacional “B”-
Domínguez, de penal, abrió el marcador, Gigli empató en el final para el local, que sufrió la expulsión de Briones.
River Plate empató 1 a 1 como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata, en partido por la 31ra. fecha de la primera B Nacional de fútbol, y se alejó a tres unidades del líder Instituto.
Alejandro Domínguez, de tiro penal, marcó para River; e igualó Matías Gigli para los marplatenses, ambos en la parte final.
El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Pablo Lunati y estuvo colmado por la presencia de 34.000 espectadores.
En el primer tiempo, River intentó tener el dominio de la pelota a través de Alejandro Domínguez, acompañado por las bandas por el uruguayo Carlos Sánchez y el venezolano César González, y en el medio por Leonardo Ponzio.
A los dos minutos llegó River con un centro de Domínguez y un posterior cabezazo de Ramiro Funes Mori.
En tanto, Aldosivi apostó al contragolpe por la banda izquierda con Ignacio Malcorra, pero careció de profundidad.
Precisamente por ese sector, a los siete minutos llegó el local con un centro de Ignacio Malcorra que no pudo conectar Jorge Piñero Da Silva.
River siguió con el dominio del balón y llegó con un remate desde lejos a los trece minutos de Fernando Cavenaghi que se fue cerca.
Un minuto después llegó Aldosivi, con otro centro de Malcorra que no pudo resolver el misionero Piñero Da Silva.
Al promediar la primera etapa llegó lo más peligroso de River, con un zurdazo de Domínguez que se fue cerca, y con un desborde del “Chori” y un pase de Cavenaghi que la tiro afuera.
Sobre el final, otro centro de Domínguez encontró la cabeza de David Trezeguet pero se fue muy desviado.
En el segundo tiempo, River siguió con el dominio de la pelota y a los cuatro minutos lo tuvo le venezolano César González con un remate que se fue apenas afuera.
Cuatro minutos después respondió Aldosivi con un remate alto de Marcelo Vega.
A los 15 minutos, Ezequiel Cirigliano realizó una buena habilitación a Cavenaghi que fue derribado en el área, Lunati cobro penal y el `Chori` Domínguez lo transformó en gol.
En desventaja, Aldosivi sufrió la expulsión de Agustín Briones por una falta a Trezeguet.
River manejó la pelota y a los 29 minutos probó Cavenaghi desde lejos y el balón se fue cerca.
En tanto a los 32 minutos el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, hiso ingresar a Enrique Seccafién y dejó a tres jugadores en el fondo (Iván Furios, Walter Zunino y Darío Cascarabilla) y a los 39 minutos un centro de la izquierda sobrepasó al arquero Daniel Vega y Gigli cabeceó al gol.
A los 45 minutos pudo haberlo ganado River, pero Mariano Campodónico le tapó el gol a Rogelio Funes Moris.
El final encontró el festejo de Aldosivi y la tristeza de River, que tuvo todo para ganarlo pero debió resignarse a la división de puntos frente a un adversario al que no lo pudo vencer, debido a que en la primera rueda ganaron los marplatenses por 2 a 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *