sábado , 20 de julio, 2019

Riquelme: “Tengo palabra y a Boca no vuelvo”

El mediocampista Juan Román Riquelme se presentó el sábado en el entrenamiento de Boca para confirmarles al técnico Carlos Bianchi y al presidente del club Daniel Angelici que no regresará alegando que no cambiará la decisión que tomó “hace seis meses”.

“No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. Amo a este club, he vivido muchos recuerdos muy lindos, pero tengo palabra y a Boca no vuelvo”, reveló minutos antes de retirarse de la institución.

El jugador arribó al predio de Casa Amarilla minutos antes de las 9, sin ropa para practicar y junto con él estaba el empresario Daniel Bolotnicoff y su presencia sorprendió a todos debido a que ayer no asistió a la reunión que tenía pactada con Angelici.

“Vine porque tenía que comunicarles al entrenador y al presidente mi decisión, hice las cosas como las tenía que hacer y les dije lo mismo que hablé el otro día en la casa de Carlos junto con el presidente”, señaló.

En ese sentido agregó: “Tomé una decisión hace seis meses, para mí es difícil cambiar mis decisiones, es más que complicado y por eso les vine a decir que a Boca no vuelvo”.

“Estoy agradecido al entrenador, al presidente y a todos por intentar convencerme para volver al club, pero la decisión está tomada. Estoy muy contento con la vida que estoy teniendo y quiero seguir así”.

Finalmente dijo que “ahora” podrá ir a la cancha debido a que estará Bianchi en el banco del elenco de La Ribera y manifestó que cuando su hijo Agustín se lo pida concurrirá al estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *