miércoles , 20 de noviembre, 2019

“Riquelme seguramente jugará el jueves”, anticipó Falcioni

“Vamos a poner lo mejor que tengamos, queremos avanzar en la Copa, así que seguramente jugará Riquelme”, aseguró Falcioni en declaraciones a la página oficial en internet del campeonato.
“Que juegue Román siempre es nuestra idea, que no dispute amistosos de pretemporada pero que esté presente en el partido ante Santamarina. Queremos que tenga rodaje para el encuentro por la Copa Libertadores (frente a Zamora de Venezuela, el 14/2)”, dijo.
Además, Falcioni expresó su deseo de contar con Rolando Schiavi y Walter Erviti, reemplazados a mediados del superclásico ante River, el domingo, por distintas molestias: “Esperemos que se recuperen, los necesitamos. Si están bien, también jugarán”.
Boca se medirá con el conjunto tandilense, que juega el torneo Argentino A, el jueves desde las 22 en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Germán Delfino.
“Vamos a poner lo mejor que tengamos, queremos avanzar en la Copa. Quiero quedar en la historia como el primer ganador”, cerró el entrenador de Boca Juniors, que este semestre afrontará también el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *