viernes , 6 de diciembre, 2019

Riquelme salió a aclarar su polémica frase del Villarreal

“Me iría mañana mismo. Pido permiso en Boca y voy. Yo soy agradecido con la gente y ese es mi club, es parte de mi vida. Siempre lo querré. Me trataron fenomenal y si me necesitan, allí estaría. Seguro que salen solos, pero si quieren, tomo un avión y me voy”. Eso dijo Juan Román Riquelme, hablando sobre su ex club el Villarreal, en una entrevista al diario español Marca. ¿Eso dijo? El enganche xeneize asegura que fue malinterpretado…

“Declaré eso por el cariño que le tengo al club español, pero en ningún momento pienso en irme de Boca. Me malinterpretaron. Sólo pienso en el arranque de las competencias y en ponerme bien físicamente para jugar con el club que amo, Boca”, aclaró Riquelme en un comunicado.

“Villarreal es mi club, junto a Boca. He pasado allí momentos increíbles y ahora veo que estamos sufriendo.  Yo, desde aquí, hago fuerza para que mejore. Fueron años maravillosos. Aquella semifinal con mi penal fallado…, creo que fuimos superiores al Arsenal y merecimos la final (de la Champions League 2005-06) sí o sí”, había dicho Román en la charla con Marca.

“Es verdad que tuvimos algunos problemas con Llaneza y Roig, porque la cosa fue con ellos y nunca con Pellegrini. Pero el Villarreal, repito, es mi club. Todos cometemos errores: ellos en la directiva y yo de jugador. Pero el club está por encima”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *