domingo , 22 de septiembre, 2019

“Riquelme es el único intransferible en Boca”

Lo dijo el presidente de Boca respecto de las negociaciones para la próxima temporada respecto de la cual negó interés alguno por Gastón Fernández. En tanto, adelantó que la continuidad de Schiavi será evaluada con el defensor
El presidente de Boca prefirió no adelantarse al final de la temporada aunque dio algunos indicios respecto de las negociaciones que llevará a cabo el club a la hora de armar (o desarmar) el próximo plantel.

“El único intransferible es Román (Riquelme)”; “No tenemos en nuestros planes a Gastón Fernández”; “Para comprar a Cvitanich tenemos que vender a otro” y “La continuidad de Schiavi será evaluada con el defensor” fueron las declaraciones de Daniel Angelici al respecto.

De esta manera y aunque no hiciera falta, el dirigente confirmó que el enganche es el jugador más importante del plantel, incluso pese a los cuestionamientos sobre su estado físico y hasta sobre su relación con el técnico de Boca, Julio Falcioni.

Desde Río de Janeiro, donde Boca jugará hoy ante Fluminense por la Copa Libertadores, el presidente precisó, además, que dentro de los próximos días se convocará a una empresa constructora que evaluará las actuales instalaciones de La Bombonera y de las manzanas lindantes para comenzar con el proyecto de ampliación del estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *