domingo , 15 de septiembre, 2019

Real Madrid cayó sobre el final en su visita al Bayern Munich

El “merengue”, nueve veces ganador de la Liga de Campeones de Europa, perdió 2 a 1 ante el club alemán, en el partido de ida por las semifinales del certamen. Ribery y Mario Gómez marcaron para el local y  Özil para los españoles.
En el equipo español fue titular el argentino Angel Di María (reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo), y Gonzalo Higuaín ingresó a los 28 minutos de la misma etapa.
Bayern Múnich, segundo en la liga de su país, ganó cuatro veces el certamen más importante de Europa de clubes: 1974, 1975, 1976 y 2001 El partido revancha se jugará el miércoles de la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.
El equipo alemán ganó así once de los 18 cruces con el equipo español, actualmente dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, en la historia de la “Champions”.
La última edición del certamen fue ganada por Barcelona, que venció a Manchester United por 3-1, en Wembley, Inglaterra, con goles Pedro, Lionel Messi y David Villa.
La final del torneo se jugará en el estadio Allianz Arena, de Múnich, Alemania (justamente escenario del partido de hoy), el próximo 19 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *