martes , 23 de julio, 2019

Ramón Díaz: “Ya nos reencontraremos con él”, al referirse a Teo Gutiérrez

El técnico se refirió al delantero colombiano de Racing luego de la caída de este sábado. “Algún día le va a ir mal”, sentenció.
El técnico de Independiente, Ramón Díaz, resaltó el “ímpetu” de su equipo y vaticinó que peleará “como todos” en el próximo Clausura y advirtió sobre un cercano futuro “reencuentro” con Teo Gutiérrez, el delantero de Racing.
“Ya nos reencontraremos con Teo”, fue la respuesta de Ramón Díaz sobre las actitudes del delantero colombiano, quien sacó de quicio al experimentado Gabriel Milito tras el gol de Gabriel Hauche.
“Todo eso es parte de los clásicos sabemos que habla y es polémico, además de ser un gran jugador”, sostuvo, como minimizando el tema, pero luego metió una de las suyas: “Algún día le va a ir mal, alguno lo va a lastimar”, alertó.
Por otro lado, Ramón habló del equipo: “Estoy contento con el grupo, ahora tenemos mayor ímpetu y vamos a pelear como lo harán todos los equipos”, dijo.
Y auguró que “por los puntos será otra cosa”.
Además, contó que con Ernesto Farías, el goleador que llegó a su equipo pero que aún no pudo debutar, Independiente tendrá “mayor peso ofensivo”. Y por último, resaltó el “cambio de actitud y el progreso” que dijo haber detectado para vaticinar: “Nos estamos preparando para algo muy importante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *