domingo , 22 de septiembre, 2019

Rally de Nueva Zelanda: “Logramos el triunfo en el momento que más necesitábamos”, destacó Marcos Ligato

El piloto cordobés indicó a Cadena 3 que se prepara para la próxima competencia a desarrollarse en Alemania. En este sentido, dijo que necesita ganar kilómetros sobre asfalto, superficie sobre la cual se desarrollará esa prueba.

El Rally disputado en Nueva Zelanda, en el cual se disputó la 7ª fecha del WRC y la 5ª del PWRC, tuvo como ganadores a Sebastien Loeb en la categoría mayor y Marcos Ligato en el Grupo de Producción.

De esta manera, el piloto cordobés que compite con un Subaru Impreza de la escudería italiana Top Run consiguió su primer triunfo del año en el mundial, llegando así a 37 puntos y trepando hasta la 5ª ubicación de la tabla que lidera el mexicano Benito Guerra (Mitsubishi Lancer EVO X, con 62 unidades).

Tras su triunfo en el Rally de Nueva Zelanda, el piloto cordobés Marcos Ligato dialogó con Cadena 3 y remarcó: “Logramos el triunfo en el momento que más necesitábamos. Estamos motivados que es lo que hace falta para seguir adelante”.

“Fue un fin de semana soñado porque salió todo redondo. Hicimos un gran trabajo. La carrera fue difícil porque llovió mucho pero la ventaja que teníamos nos permitió tener un margen. Era una carrera clave. La victoria nos puso de vuelta adelante a pocos puntos del primero. Estamos con posibilidades de ganar el campeonato”, agregó.

Alemania será el próximo destino del cordobés. “Ya estamos programándonos. Me hace falta hacer kilómetros sobre asfalto porque hace rato que no corro en esa superficie”, dijo el piloto al tiempo que agregó: “Vamos a buscar un buen resultado para llegar a las últimas fechas con posibilidades de ganar el campeonato”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *