domingo , 17 de noviembre, 2019

Raies: “Va a explotar Carlos Paz con el Dakar”

Con una edición más en Argentina, el Rally Dakar 2013 pasará por Villa Carlos Paz. Desde el Municipio están ultimando los detalles para recibir a los competidores. El 14 de enero el Vivac de la competencia internacional se instalará en sobre la costanera.

Al respecto Gabriel Raies sostuvo: “La verdad que estoy contento porque hay mucha gente, va a explotar Carlos Paz. Me voy al Dakar el sábado. Justamente voy a hacer todo lo que es la parte argentina del Dakar, desde que entran hasta que salen. El día 14 vamos a estar en Carlos Paz y eso es muy bueno. Hay que destacar las gestiones tanto del gobernador José Manuel De La Sota como del intendente de Carlos Paz, que han hecho todo lo posible para que el Dakar esté acá, algo que es muy bueno internacionalmente”.

El Dakar estuvo en Córdoba hace dos años y que esta es la primera vez que llega a Carlos Paz. “Ahora en Carlos Paz van a tener algunos problemas porque hay mucho turismo, mucha gente, pero bueno, es lo que pretendemos con Carlos Paz”, sostuvo, en referencia a la cantidad de gente que podrá ver e espectáculo deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *