domingo , 21 de julio, 2019

Por los preparativos para el TC 2000, la 9 de Julio perdió carriles para la circulación de autos

Desde las primeras horas de ayer, en el tramo que va desde la Avenida de Mayo hasta Sarmiento, en sentido norte, sólo hay tres habilitados. Además hay cortes y vallados a lo largo de todo del circuito.
Los preparativos de la carrera de TC 2000, el evento deportivo organizado por la Ciudad para este domingo, provocaron hoy importantes complicaciones en el tránsito porteño. Sucede que esta mañana aumentaron las restricciones para circular por la 9 de Julio: en el tramo que va desde Av. de Mayo hasta Sarmiento (sentido hacia el norte) sólo hay tres carriles habilitados.
Desde las primeras horas de ayer, circular por la 9 de Julio y sus alrededores se volvió sumamente engorroso. Los vehículos que transitan por esa avenida –en dirección al norte– sólo pueden hacerlo por tres carriles. Desde el sábado, hasta las 6 de la mañana del martes, la 9 de Julio permanecerá totalmente cerrada.
Además de los carriles restringidos en la 9 de Julio, hay cortes con vallado en los cruces de la avenida Rivadavia con Bartolomé Mitre y Sarmiento y en la intersección de  Tucumán y 9 de Julio. En tanto, la avenida de Mayo presenta cortes con vallado en Piedras y Bolívar.
Asimismo, hasta el martes a las 6 de la mañana permanecerá interrumpida la circulación en sentido al Obelisco, entre Maipú y Suipacha.
Hoy a partir de las 20 y hasta el domingo a las 18 estará cerrada al tránsito Diagonal Norte, desde San Martín a Cerrito, y Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini, desde Hipólito Yrigoyen hasta Córdoba. El cierre también afectará la avenida 9 de Julio, desde Hipólito Yrigoyen hasta Córdoba.
También Cerrito (y su continuación, Lima) será cerrada desde Córdoba a Hipólito Yrigoyen, al igual que avenida de Mayo desde Bolívar hasta Cerrito; Bolívar entre Rivadavia y avenida de Mayo; y Florida y Perú, desde Diagonal Norte hasta avenida de Mayo.
Maipú y Chacabuco, Piedras y Esmeralda, y Suipacha y Tacuarí estarán cerradas desde Diagonal Norte hasta Avenida de Mayo, así como también Carabelas desde Diagonal Norte y Perón, y Sarmiento, entre Diagonal Norte y Cerrito.
Las calzadas de Perón, Bartolomé Mitre y Rivadavia estarán cerradas entre Diagonal Norte y Cerrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *