miércoles , 20 de noviembre, 2019

Ponzio confirmó que podrá jugar el domingo ante Almirante Brown

El mediocampista Leonardo Ponzio explicó que “no hay ninguna duda” de que podrá estar presente en el partido del próximo domingo ante Almirante Brown, en lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional, dado que tiene todos los papeles en regla.

“Han llegado los papeles que estábamos esperando y han mandado el transfer, así que no hay ninguna duda de que el domingo podré estar en el partido contra Almirante Brown”, aclaró uno de los dos refuerzos del “millonario”, junto al delantero franco argentino David Trezeguet, para encarar la segunda parte del torneo.
La presencia de Ponzio estaba en duda por una supuesta fecha de suspensión que debía cumplir por acumulación de amarillas, pero el propio futbolista se encargó de confirmar que estará a disposición del DT Matías Almeyda para el compromiso en Isidro Casanova.
“No soy Messi para que no quieran que juegue. Ya había cumplido con las cinco amarillas en Zaragoza”, agregó en tono de broma el ex Newell`s tras la práctica matutina.
El volante de 30 años señaló que el único objetivo para este semestre “es dejar a River en la A”, y al mismo tiempo se dio por enterado de la presión que deberán manejar a lo largo del torneo: “Somos conscientes de que podemos hacer historia”.
Aún sin un lugar confirmado en el equipo titular para visitar a “La Fragata”, el santafesino se mostró predispuesto en cuanto a la posición que podrá ocupar en el campo de juego.
“Uno con los años y la carrera ha ocupado muchas posiciones, estoy acostumbrado, no me molesta y si puedo ayudar de esa manera, bienvenido sea”, explicó.
River jugará finalmente ante Almirante Brown en su estadio de Isidro Casanova, según confirmó hoy el Comité Provincial de Seguridad en el Deporte (Coprosede) luego de inspeccionar esta mañana el estadio Fragata Sarmiento.
“River genera mucho para el equipo local así que hay que respetar a Almirante y jugar en su cancha. Hoy nos toca jugar en la cancha que sea, pasa en la B y en la A también. El futbol te presenta estas cosas, hay que saber adaptarse a todo”, opinó Ponzio.
El plantel dirigido por el “Pelado” Almeyda se entrenó esta mañana en el predio que tiene el DT en la localidad de Benavídez, donde un equipo alternativo cayó 3 a 2 en un amistoso frente a All Boys.
Los goles de River fueron marcados por Daniel Villalva y Nicolás Domingo; mientras que para la visita anotaron Carlos Soto, Hugo Barrientos y Mauro Matos.
El equipo formó con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Andrés Ríos; Villalva y Gustavo Bou.
Asimismo, los jugadores que disputaron el superclásico el pasado domingo, incluído el lesionado David Trezeguet, realizaron trabajos físicos en el gimnasio.
El ex delantero de Juventus, que tiene una contractura en el isquiotibial derecho y está en duda para estar el domingo, finalizó la jornada realizando kinesiología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *