jueves , 19 de septiembre, 2019

Piqué no recuerda haber jugado contra el Chelsea

Es a raíz de un golpe con Víctor Valdés, a los 16 minutos, por el que estuvo internado hasta esta mañana. Aunque se descartó una lesión cerebral, deberá estar en reposo al menos una semana.
Dieciocho minutos. Ese fue el tiempo que estuvo en cancha. Sin embargo, no recuerda ninguno de ellos. Gerard Piqué, el defensor del Barcelona que salió en el primer tiempo tras un golpe con el arquero Víctor Valdés en el partido de vuelta con el Chelsea, fue dado de alta tras ser internado por precaución, pero no se acuerda de haber jugado el encuentro contra los ingleses, que determinó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones.
Fue un periodista de Radio Catalunya el que hizo público esto. Xavi Campos contó que, debido al fuerte golpe en la cabeza sufrido tras chocar con su arquero en una jugada de ataque de Drogba, a los 16 minutos de la primera etapa, Piqué no recuerda ni haber salido a disputar el partido con el Chelsea. Su golpe asustó y mucho a todos; así lo dejaron en claro los médicos del Barcelona cuando –ante el choque- salieron inmediatamente a atender al defensor, que pese a su desorientación siguió en cancha dos minutos más.
Sin embargo, tras ese lapso en el que probó seguir en cancha, tras la atención del fisioterapeuta Jaume Munill y del doctor Ricard Pruna, pidió el cambio y tuvieron que ayudarlo para llevarlo hasta el vestuario, donde rápidamente los doctores definieron llevarlo al Hospital de Barcelona, para hacerle una serie de chequeos y descartar así cualquier tipo de lesión.
Según el diario Mundo Deportivo, en el hospital, Piqué no pudo ver la segunda parte y sus familiares fueron los que le informaron del resultado y de la eliminación del Barça al final del encuentro. Recién esta mañana, el defensor fue dado de alta aunque permanecerá en su casa en reposo por una semana, por lo que se perderá al menos los partidos de Liga con el Rayo Vallecano y Málaga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *