martes , 16 de julio, 2019

Periodista dijo que compró efedrina para Maradona

“Yo andaba en auto allá así que me dice un tal Cerrini: ¿por qué no vamos hasta acá?’ Y agarró un changuito y empezó a meter pastillas en un carro, de esas que tienen musculosos en la cajita, y hasta le pedí si me recomendaba unas pastillas a mí y entonces me dio unas de las que había comprado para él”, recordó Lito Pintos.

“Al día siguiente empecé a correr compulsivamente y a la semana caminaba por las paredes. Bajé 20 kilos pero después subí 30”, agregó.

El periodista deportivo Lito Pintos aseguró que él fue junto al preparador físico Daniel Cerrini a comprar la efedrina que dejó a Diego Maradona afuera del Mundial de Estados Unidos ’94, cuando se le detectó dóping.

“Yo viajé el 1° de mayo a Boston y no había nadie. Estaba Marcos Franchi (antiguo representante de Maradona) y Diego. Yo andaba en auto allá así que me dice un tal Cerrini: ‘Lito ¿por qué no vamos hasta acá?’ Y agarró un changuito y empezó a meter pastillas en un carro, de esas que tienen musculosos en la cajita, y hasta le pedí si me recomendaba unas pastillas a mí y entonces me dio unas de las que había comprado para él”, recordó.

En declaraciones al programa “Intrusos”, Pintos contó: “Al día siguiente empecé a correr compulsivamente y a la semana caminaba por las paredes. Bajé 20 kilos pero después subí 30. Le compramos un cuarto entero de esas pastillas y entonces vino Franchi y le dijo a Cerrini: ‘Si salta algo de esto, tomo el micrófono del estadio de Los Angeles y mando al frente a todos los que le compraron esto’, entre los que estaba yo, por supuesto”.

En una entrevista con Jorge Rial, Pintos dio su versión de la situación actual de Maradona, con quien confesó no haberse encontrado en muy buenos términos la última vez que se vieron.

El periodista comentó que “es muy difícil sacarle un peso a Diego” y que eso lo lleva a desconfiar de sus allegados con frecuencia como le ocurrió a Guillermo Coppola y Alejandro Mancuso, dos de sus exrepresentantes.

Además, Pintos opinó de la polémica suscitada con respecto al entorno familiar de Maradona: “Acá los medios muestran como malas a Claudia y a las hijas pero el que arma lo líos es Diego, no la familia”.

La comparación que Maradona hizo con respecto al mejor jugador del mundo actual, Lionel Messi, motivó otra reflexión: “Este chico del Barcelona que juega al fútbol no es lo mismo hablando que Maradona, pero se maneja mejor. No reza el Padre Nuestro y se va a dormir, pero Messi se maneja mejor”, opinó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *