martes , 24 de septiembre, 2019

Pérez no estaría en el partido de Belgrano

El zaguero Claudio Pérez, con algunas molestias físicas, es una de las dudas para enfrentar a Estudiantes de La Plata el domingo a las 15 en Alberdi. Matías Giménez está descartado.

Las noticias en ámbitos de Belgrano pasan por las lesiones, esas que tienen al entrenador Ricardo Zielinski a la espera de saber con quien puede contar y con quien no, en el próximo compromiso a jugarse el día domingo a las 15 hs ante Estudiantes de La Plata en el “gigante” de Alberdi.

Las dudas pasan por las molestias físicas que poseen dos jugadores que son muy importantes en el esquema “pirata”, el defensor Claudio Pérez y Matías Giménez. En el caso del “Chiqui” se trata de una contractura en el sóleo derecho, está en observación y aguardan por su evolución.

Lo del ex Tigre y Boca Juniors, es un caso similar los exámenes médicos descartaron un desgarro y confirmaron que lo que padece es una contractura en el isquiotibial derecho. Pero lo que le juega en contra a Giménez, es que no se entrenó en toda la semana, por lo que está prácticamente descartado.

Otro que se sigue recuperando de una contractura es Juan Quiroga, el lateral viene evolucionando favorablemente y es posible que este a disposición del cuerpo técnico, aunque casi con seguridad va a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En contrapartida a esto hay dos jugadores que van a reaparecer, Hernán Grana y Guillermo Farré que van a reemplazar a Pier Barrios y Lucas Parodi. Además Federico Mancuello ya se encuentra en condiciones de jugar y está a disposición del técnico.

Pensando en la formación todo depende de lo que suceda con Pérez, en caso de que el “Chiqui” no pueda estar se manejan varias alternativas. Una de ellas es el ingreso de Alejandro Lembo o que Pier Barrios siga en el equipo.

Mientras que por el lesionado Giménez va a ingresar desde el inicio Juan Carlos Maldonado, ya que la otra alternativa es Federico Mancuello que viene con poco ritmo futbolístico.

Las plateas doradas se venderán a partir de las 13 del día domingo en el “Gigante” de Barrio Alberdi. El precio de las mismas será de $ 150.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *