lunes , 23 de septiembre, 2019

Pereira se arrepintió y dijo que lo malinterpretaron cuando denunció el incentivo

“Nunca dije eso. Se malentendió mal (sic). Yo no dije eso. El incentivo estuvo, pero fue del club Patronato para nosotros y dije que esperaba otro pero de parte del club Patronato. Esto me desconcentra para el próximo partido y no quiero hablar más del tema”, expresó el mediocampista tras el entrenamiento de Patronato.

A su vez, Pereira agregó: “¿Si me llama la Justicia? Estoy a disposición. Si me llaman declaro y no pasa nada. No tuve un buen día porque llegué y me tuve que desayunar con todo esto”, expresó el uruguayo tras las fuertes versiones de incentivo por parte de River”.

Ahora habrá que esperar que decide la Justicia o la AFA, ya que el jugador fue citado por la entidad madre del fútbol argentino para que explique sus dichos, en los cuales asegura que el “Millonario” incentivo a los jugadores de Patronato para que le ganaran a Rosario Central, resultado que finalmente se concretó.

“En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo
problemas en decirlo: hemos tenido incentivación de River, capaz que tengamos de Central para jugar con River”, había comentado Pereira en declaraciones al programa“Superdeportivo de F5”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *