lunes , 22 de julio, 2019

Perdió Al Wasl y Maradona tuvo un incidente con hinchas rivales

Al Wasl, perdió por 2 a 0 como visitante ante Al Shabab y complicó sus chances de ingreso a la clasificación para las copas asiáticas. Luego del encuentro, Maradona protagonizó un incidente con los hinchas locales, quienes habrían insultado a su pareja, Veronica Ojeda, y a la novia de Mercier.
“Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”, le gritó Maradona a quienes habrían agredido verbalmente a Ojeda.
Contenido por la policia local y su ayudante de campo, Héctor Enrique, Maradona prosiguió: “No importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar”.
“El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre”, setenció Maradona.
Durante el partido, Al Wasl no fue preciso a la hora de definir y contó con varias situaciones para ganar o igualar el match cuando quedó en desventaja, con el gol en contra del defensor Yaser Salem a los 45 minutos del primer tiempo.
Además, a los 5 de la segunda etapa, le anularon un gol al delantero Rashed Essa, quien estaba en fuera de juego al momento de convertir.
En el minuto 42, el atacante brasileño Ciel selló el marcador con su conquista, que significó el 2-0.
Los mediocampistas argentinos Mariano Donda y Juan Ignacio Mercier, amonestado a los 22 minutos del segundo tiempo, fueron titulares en el equipo del ex DT de la selección argentina.
Con esta derrota, Al Wasl, ganador de este certamen en siete oportunidades, quedó a ocho unidades de Al Nasr, tercero en el Etisalat Pro-League y último equipo en conseguir una plaza con derecho a participación en las copas del continente asiático.
Por su parte Al Shabab, campeón de la máxima categoría del fútbol de los Emiratos Arabes en 3 temporadas (1989-90, 1994-95 y 2007-08), alcanzó la segunda posición del certamen, con 33 unidades a 6 del líder Al Ain.
Cuando restan 5 fechas para finalizar el torneo, Al Wasl se ubica en la quinta posición con 24 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *