miércoles , 23 de octubre, 2019

Perdieron Berlocq y “Pico” Mónaco en el Masters de Shangai

Berlocq perdió en tres sets con el uzbeko Denis Istomin. Mónaco está jugando con el español Fernando Verdasco.

El tenista argentino Carlos Berlocq quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai al perder hoy en la ronda inicial con el uzbeko Denis Istomin por 4-6, 6-2 y 6-1, mientras que más tarde jugará su compatriota Juan Mónaco, ante el español Fernando Verdasco.

Berlocq, ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas y tres minutos antes de caer frente a Istomin (44), quien fue su compañero de dobles hasta el domingo en el ATP de Beijing, donde perdieron en la final frente a los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Istomin jugará su próximo partido frente al suizo Stanislas Wawrinka (17), quien hoy le ganó al español Albert Ramos (46) por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5).

En tanto, el tandilense Mónaco (10) está jugando con el “zurdo” madrileño Verdasco (23) por la segunda ronda, ya que el argentino es el séptimo cabeza de serie e ingresó directamente a esa instancia.

Mónaco y Verdasco son tenistas de la misma generación, ambos tienen 28 años, y se enfrentaron en nueve ocasiones, con seis triunfos del argentino.

En el caso de ganar, Mónaco jugará en la siguiente ronda ante el croata Marin Cilic (16) o el eslovaco Martín Klizan (34).

El torneo asiático repartirá premios por 3.531.600 dólares, tiene como máximo favorito al suizo Roger Federer (1), mientras que el segundo preclasificado es el serbio Novak Djokovic (2) y tercero el escocés Andy Murray (3), quien es el actual bicampeón del torneo tras ganar las ediciones 2010 y 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *