sábado , 7 de diciembre, 2019

Paulo Dybala ya es jugador de Palermo de Italia

El delantero firmó contrato en horas de la mañana. Se vinculará al Palermo por cinco años. El pibe de Laguna Larga se despidió por twitter de la gente de Alta Córdoba.
Ya no quedan rastros de Paulo Dybala en Instituto. O al menos de algún vínculo que lo ligue a a la entidad de Alta Córdoba. Ocurre que Dybala firmó contrato con Palermo de Italia en la mañana de hoy y estará vinculado con la institución italiana durante cinco años. De esta manera queda ligado al club con el que los dirigentes albirrojos habían realizado hacde varios meses las gestiones para venderlo.
El pibe de Laguna Larga se despidió definitivamente de La Gloria en un twitter en el que agradece la oportunidad de jugar en Instituto y a todos quienes lo apoyaron en su corta carrera en La Gloria. El texto de despedida dice lo siguiente: “Agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros que fueron quienes me ayudaron a estar hoy acá, y a la gente de Instituto que me apoyo durante todo el campeonato cuando me salian y no las cosas! Espero poder volver al club que me dio esta hermosa oportunidad… eternamente agradecido”
Dybala participó la temporada anterior de la buena campaña albirroja, en la que jugó 40 partidos y convirtió 17 goles. Su aparición fue fulgurante, por lo que sus performances fueron motivo de elogios permanentes, hasta que su declive coincidió con el del equipo, que finalmente no pudo conseguir el ascenso a primera división.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *