domingo , 15 de septiembre, 2019

Para Nadal, “Mónaco puede estar entre los diez primeros” del ránking ATP

El número dos del tenis mundial le auguró al tandilenseese lugar si mantiene su nivel actual hasta Roland Garros. El argentino debuta hoy en Montecarlo ante el holandés Robin Haase. Además harán su presentación Berlocq y Del Bonis
El tenista español aseguró que “si desde aquí a Roland Garros consigue seguir con esa línea, podrá estar entre los primeros, ésa es la realidad”, afirmó en Montecarlo, donde buscará desde hoy su octavo título consecutivo.
Luego añadiò que “`Pico` está dónde se merece, me genera felicidad que a amigos míos, a gente que es buena gente, le vaya bien” y completó: “Es un jugador que tiene cosas muy, muy buenas, no tiene por qué no estar arriba en el ranking…”.
Para finalizar señaló que “Mónaco tiene el potencial para sumar muchos puntos en un torneo 250, o incluso un 500 como Hamburgo en verano. Recién ahora está pudiendo jugar una temporada completa”.
Cabe destacar que Mónaco, de 28 años según informa el diario Ámbito Financiero, ascendió al 14º puesto con su coronación en Estados Unidos, quinta de su carrera, con la que igualó su mejor registro histórico, también logrado en febrero de 2008.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *