sábado , 14 de diciembre, 2019

Para Bueno es “muy difícil” seguir con Caruso

El uruguayo manifestó su intención de abandonar el club por diferencias con el DT. Además, le recomendó que “tenga un perfil más bajo y deje que los protagonistas sean los jugadores”.
No es buena la relación entre el goleador uruguayo Carlos Bueno y Ricardo Caruso Lombardi, su director técnico en San Lorenzo. Eso es sabido. Y un día después, pese a la alegría de haber conseguido la permanencia en Primera, Bueno volvió a insistir con su deseo de abandonar el club. Y, claro está, el motivo principal es la continuidad del entrenador.
Para el uruguayo es “muy difícil seguir” en San Lorenzo. Además, subrayó que “sería muy fácil” continuar, pero “con otro entrenador. En declaraciones a Radio 9, con dureza, Bueno le recomendó a Caruso “tener un perfil más bajo y dejar que los protagonistas sean los jugadores”.
Con enojo, el ex Peñarol continuó con sus críticas: ” (A Caruso) Le gusta llevar el grupo, hablar él y opinar él. No es así, el grupo es el jugador, por algo pasan tantas cosas. El entrenador tiene que venir a hacer las charlas y nada más”. El destino de Bueno, lejos e Boedo, casi con seguridad es el fútbol mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *