sábado , 20 de julio, 2019

Ogier lidera el Rally Mundial

El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R) ganó la PE2 (Santa Catalina-La Pampa 1) del Philips LED Rally Argentina 2013 y se mantiene como líder en la general, tras conquistar ayer el “Súper Especial”. Su compañero de equipo Jari-Matti Latvala culminó segundo a cinco segundos de la punta. En tercer lugar arribó Mikko Hirvonen (Citroën DS3). Los tres repiten sus posiciones en la general.

Durante todo el tramo de Santa Catalina-La Pampa (1), Ogier y Loeb mantuvieron una gran pelea, pero sobre el final el piloto de Volkswagen estuvo intratable y ganó la prueba especial. El nueve veces campeón del mundo quedó a 8,5 segundos de su compatriota y ahora retrocedió dos lugares en la general, por lo que se ubica en la cuarta posición.

En quinto lugar quedó el mejor representante del Qatar M-Sport WRT, Mads Ostberg. El noruego arribó a 13s3 de Ogier y se mantiene en la quinta posición de la general. Detrás finalizaron Mikkelsen, Sordo, Novikov, Neuville, Kosciuszko, Prokop, Oliveira y el argentino Gabriel Pozzo, quien continúa adaptándose a su Ford Fiesta RS WRC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *