martes , 15 de octubre, 2019

Neymar será compañero de Messi

Luego de una constante negociación en la que el Santos coqueteaba con el Barcelonay el Real Madrid, Neymar tomó la decisión de continuar su carrera en el conjunto de Catalunya. A través de su cuenta de Instagram el jugador afirmó que sus familiares y amigos los ayudaron a tomar esta decisión.
En la red social, la máxima figura del fútbol brasileño confirmó que el lunes firmará su contrato y le agradeció a todos los fanáticos del Santos por los nueve años vividos junto a él en el conjunto paulista. “Sólo un club como el Santos podría darme todo lo que he vivido adentro y afuera del campo. Doy las gracias a los maravillosos fans que me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles”, fueron las palabras del “futuro Pelé”.
Además destacó que “los títulos, los goles, los regates, las celebraciones y las canciones de los hinchas estarán siempre mi corazón”, y expresó sus sentimientos: “Es un tiempo diferente para mí, triste por la despedida y alegre por el nuevo reto. Que Dios me bendiga en mis decisiones”.
En su escasa carrera, el joven delantero de 21 años ya consiguió seis títulos con el club que lo vio nacer y convirtió 170 goles en 269 partidos, logrando un promedio de0.63 tantos por compromiso disputado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *