lunes , 21 de octubre, 2019

Newell’s derrotó a Arsenal y quedó solo en la punta

Fue por 2 a 1. Los dos tantos del elenco rosarino fueron convertidos por Ignacio Scocco, a los 5 y 23 minutos de la primera etapa, mientras que a los 29 del segundo tiempo Carlos Carbonero descontó.

Newell’s consiguió una victoria que reafirma su traje de candidato al título. “La Lepra” se impuso por 2-1 ante Arsenal en el partido disputado ayer en Rosario, válido por la 12° fecha del Torneo Inicial, que contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El local llegaba a este encuentro con la misión de estirar su invicto con el fin de afianzarse en la cima del certamen. En la jornada anterior, el líder del torneo no había podido quebrar a Racing, su inmediato perseguidor, y tenía la obligación de retornar a la victoria para reafirmar su condición de candidato.

La visita, por su parte, venía en alza (con un empate y una victoria), tras una racha negra que había incluido cuatro derrotas en forma consecutiva. El equipo del Viaducto iba en busca de la recuperación de la regularidad que lo llevó a ser campeón del pasado torneo Clausura.

El conjunto del “Tata” Martino llegó a la ventaja prácticamente desde el vestuario. Tras un centro frontal, Ignacio Scocco se metió entre los dos centrales y cabeceó de manera precisa al gol cuando tan solo corrían 5 minutos de la primera etapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *