miércoles , 17 de julio, 2019

Newell’s aplastó a Boca 4-0

Newell’s Old Boys vapuleó este domingo a la noche a Boca Juniors por 4 a 0 y se mantiene al tope de la tabla de posiciones, en un partido que le fue netamente favorable, por la decimoquinta fecha del Torneo Final del fútbol argentino.
Los goles del conjunto rosarino fueron marcados por el peruano Rinaldo Cruzado, a los 6 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y aumentaron Horacio Ozán, a los 21, Martín Tonso, a los 22, y Maximiliano Urruti, a los 25, todos en el complemento.
Boca jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor Lisandro Magallán, a los 44 de la etapa inicial.
Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles, en el mismo escenario, pero por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras haber igualado sin goles en la ida disputada en La Bombonera.
Con este resultado, el equipo rojinegro se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 32 puntos, seguido por River, con 29, y luego se ubica Lanús, con 28 unidades.
En tanto, Boca suma sólo 13 tantos, y está penúltimo junto a Unión de Santa Fe y más abajo Argentinos Juniors, con 7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *