domingo , 21 de julio, 2019

Nalbandian se despidió rápido del Master de Miami

En set corridos (7-5 y 6-3) el cordobes cayó ante Janko Tipsarevic y quedó afuera del torneo en segunda rueda. El argentino erró demasiado y su rival no lo perdonó. Más tarde jugará Juan Ignacio Chela
El serbio Tipsarevic (9) fue demasiado para Nalbandian (50) que no tuvo un buen día y se terminó yendo del segundo torneo Master del año.

El unquillense y su rival se repartieron errores en el primer set; antes del 5º juego ya se habían quebrado una vez por lado.
Luego, David tuvo dos chances de quedarse con el saque de su rival pero no las pudo capitalizar. Pasado ese momento de zozobra, el 9º del mundo se llevó el set por 7-5 luego de una hora.
Los primero juegos del segundo set mostraron lo mejor de Nalbandian que quebró enseguida y luego confirmó. Parecía que el partido se iba a extender a un 3º set pero Tipsarevic pudo acomodarse en la cancha y terminó imponiéndose por 6-3 en 44’.
Más tarde, en el último turno de la jornada, jugará Juan Chela (32) contra el búlgaroGrigor Dimitrov (101).
Ayer, quedaron eliminados Carlos Berlocq y Leo Mayer. Mientras que mañana Juan Mónaco enfrentará al chino Yen-Hsun Lu, que le ganó a Jarko Niemenen por 6-4 y 6-3.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *