miércoles , 16 de octubre, 2019

Nalbandian le ganó a Berlocq y va por otra copa

David Nalbandian venció con mucha autoridad a Carlos Berlocq, por 6-0 y 6-3 y avanzó a las semifinales del ATP de Buenos Aires.
“Estoy jugando muy bien, fue una pena eliminar a ’Charly’, pero bueno, así es esto. Jugar una semifinal en este torneo es algo excelente para mí” sostuvo el cordobés, luego de su clara victoria sobre Berlocq.
Hoy, por el pase al partido decisivo, Nalbandian se enfrentará desde las 19 con el español David Ferrer, que superó por 6-2 y 6-4 al chileno Fernando González, que transita sus últimos días como tenista y fue calurosamente recibido y despedido por los 5.000 espectadores que se acercaron al Buenos Aires Lawn Tennis.
De hecho, “El Bombardero de La Reina” anunció su retiro del tenis para el mes próximo, durante el Masters 1.000 de Miami.
Ferrer, que venía de eliminar a Andrés Molteni y a Facundo Bagnis, seguirá su marcha con la misión de mantener la hegemonía española que comenzó en 2009 con el título de Tommy Robredo, siguió en 2010 con el de Ferrero y el año pasado lo extendió Nicolás Almagro.
El último argentino que alzó la copa fue Nalbandian en 2008, lo demás fue todo de la “Armada española”.
La otra semifinal la jugarán a partir de las 17 Almagro y Stanislas Wawrinka. El español venció ayer al ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-5, mientras que el suizo batió al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *