domingo , 8 de diciembre, 2019

Nalbandian, confirmado para jugar la Davis ante Alemania

El cordobés, número 83 del ranking mundial, fue elegido junto a Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos.

El cordobés David Nalbandian fue confirmado hoy por el capitán Martín Jaite como integrante del equipo argentino que enfrentará a Alemania, de local, en la primera ronda de la Copa Davis 2013.

El actual número 83 del ranking mundial, cuya presencia se había puesto en duda por molestias musculares, fue elegido junto a Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, anunció la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En tanto, Leonardo Mayer y Guido Pella, que formaban parte de la preselección, seguirán ligados al equipo durante la etapa de entrenamientos, que comenzará el viernes próximo a las 16 en el estadio “Mary Terán de Weiss”, del Parque Roca.

Nalbandian, de 31 años, no juega oficialmente por el circuito ATP desde agosto del año pasado cuando perdió con el ucraniano Alexandr Dolgopolov por la tercera ronda torneo Winston-Salem.

Argentina encarará la Copa Davis de este año sin la presencia de su mejor tenista, el tandilense Juan Martín Del Potro, que se bajó de la competencia para priorizar su carrera individual.

La serie con Alemania se jugará entre el viernes 1 y domingo 3 de febrero en el Parque Roca, sobre polvo de ladrillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *