martes , 16 de julio, 2019

Nalbandian cayó ante el español Ferrer en el ATP de Buenos Aires

El máximo favorito del torneo y último campeón se quedó con el encuentro más atractivo de la jornada con un 2-6, 6-4 y 6-0.

En el partido más atractivo del día, David Ferrer le ganó a David Nalbandian en la cancha central del Lawn Tennis Club por 2 y 6, 6-4 y 6-0.

El de Unquillo, tuvo un excelente primer set, donde lo pudo cerrar en 27 minutos, gracias a la efectividad de su primer servicio y la agresividad en el ataque.

Pero en el segundo parcial, el cordobés tuvo mucho más trabajo, debido al cansancio físico y a la notable mejoría de Ferrer. Sin embargo, el público se entusiasmó con cada revés del argentino, que no paró de corear su nombre durante todo el encuentro.

La resistencia del español y el aumento de los errores no forzados de Nalbandian, llevaron a que el ibérico se quede con el segundo set 6 a 4, en una hora y 13 minutos de juego.

En el tercer parcial, el de Unquillo se debilitó en su totalidad y su resignación llevó a que el “León de Jávea” liquide el encuentro con un contundente 6 a 0, para seguir siendo el máximo favorito del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *