sábado , 7 de diciembre, 2019

Mónaco, nuevo top ten, resaltó su confianza a pocos días de Londres 2012

Después de consagrarse en Hamburgo y de quedar entre los diez mejores del ránking mundial, el tandilense se mostró emocionado y aseguró estar en el “mejor momento de su carrera”. “Me voy a acordar siempre de este torneo”, agregó
El tandilense Juan Mónaco, que entrará oficialmente desde mañana como nuevo top ten del tenis mundial al ganar hoy el ATP 500 de Hamburgo resaltó estar en el “mejor momento” de su carrera tenística y dijo que el título le da confianza para encarar losJuegos Olímpicos en Londres.
“Estaba emocionado, llorando. Estoy muy feliz…estoy en el mejor momento de mi carrera”, celebró Mónaco tras ganarle en la final al local Tommy Haas, ex número 2 del mundo.
Los números hablan por sí mismos, ya que en Hamburgo ganó su primer y único ATP 500, aunque este año ya se impuso en Viña del Mar y Houston, y una semana atrás fue finalista en Stuttgart.
“Me voy a acordar siempre de este torneo. Esta gente es hermosa, disfruté mucho”, sostuvo Pico una vez dueño del trofeo y 216.500 euros.
Mónaco partía a Londres para afrontar los juegos Olímpicos al igual que sus compatriotas Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Carlos Berlocq.
“Cambiar de superficie no va a ser fácil pero tengo cinco días para practicar y estar con los chicos allí”, sostuvo Pico. De sus chances solo señaló que va “a dar el mejor esfuerzo” pero aclaró: “este torneo me da gran confianza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *