martes , 15 de octubre, 2019

Mónaco ganó y avanza hacia octavos de finales

En su debut en la segunda ronda del último torneo del año, Juan “Pico” Mónaco, superó por 7-6 (4) y 6-2 a Grigor Dimitrov, lo que le valió su paso a octavos de finales, en esta instancia enfrentará al serbio Janko Tipsarevic.

Pico Mónaco aún mantiene posibilidades de clasificar para el Masters de Londres. Para eso deberá acceder a las instancias finales y esperar de otros resultados.

Mientras tanto, y desde las 15, hará su presentación en este certamen Juan Martín Del Potro. El tandilense se encuentra fuerte tras de las consagraciones consecutivas en los certámenes de Viena (Austria) y Basilea (Suiza), esta última superando en la final al local y número uno del mundo, Roger Federer.

En esta ocasión enfrentará al colombiano Alejandro Falla en el último turno de la cancha uno.

Para el mejor tenista argentino de la actualidad y octavo en el escalafón mundial, será una buena oportunidad para volver a sumar puntos en el torneo galo luego de no haber participado en las ediciones de 2010, por lesión, y de 2011, ya que se preparó para la final de la Copa Davis ante España.

Este, será el quinto enfrentamiento entre Del Potro y Falla, con ventaja para el argentino por 3-1. Del Potro lo venció en Estoril, Portugal, en 2007 y 2011, y recientemente en Basilea, por un contundente 6-4 y 6-1, en tanto que Falla le había ganado en el primer partido entre ambos, en el Abierto de Estados Unidos 2006.

El Masters 1000 de París se juega en cancha sintética y bajo techo, y reparte 2.427.975 euros en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *