jueves , 13 de diciembre, 2018

Mónaco, Alsogaray y hockey masculino en la tercera jornada

En la tercera jornada de los Juegos Olímpicos, la delegación argentina tendrá la participación de Juan Mónaco y Juan Martín del Potro, lo mismo que el seleccionado argentino de hockey masculino. Además Julio Alsogaray debutará en vela.
En el tenis Juan Mónaco debutará a partir de las 8 ya que en la jornada de domingo la lluvia lo impidió sobre el césped del All England y se pospuso su enfrentamiento ante el belga David Gofin.
Mientras que no antes de las 15 Juan Martín del Potro disputará el encuentro por segunda ronda de los Juegos ante el italiano Andrea Seppi, en la cancha central de Wimbledon.
Por su parte, Julio Alsogaray en vela comenzará su participación en dos de las carreras que tiene la modalidad Láser en Weymouth, a partir de las 8 de la mañana, lo mismo que Cecilia Carranza Saroli, quien competirá en clase Láser Radial femenina.
Además en el comienzo de la jornada el Eton Dorney será escenario para que María Gabriela Best y Laura Abalo compitan en el repechaje de dos sin timonel femenino, en busca de la clasificación a la siguiente instancia, pensando en obtener medallas.
Y a las 15, en Riverbank será el turno del hockey sobre césped masculino quien debutará en el grupo A ante el seleccionado de Gran Bretaña, con estadio lleno.
A continuación el detalle de la participación de los atletas argentinos en la tercera jornada de los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012:

5.30; Remo; Laura Abalo-María Gabriela Best; repechaje dos sin timonel. En Eton Dorney.

8.00; Vela; Julio Alsogaray; en clase Laser masculina. Carreras 1 y 2. En Weymouth.

8.00; Tenis: Juan Mónaco vs. David Goffin (Bélgica), primera ronda individual masculino, court 1 de Wimbledon.

8.05; Vela; Cecilia Carranza Saroli, en clase Laser Radial femenina. Carreras 1 y 2. En Weymouth.

15.00; Hockey sobre césped masculino; Argentina vs. Gran Bretaña. Primera fecha ronda de clasificación grupo A. En Riverbank.

15.00; Tenis: Juan Martín del Potro vs. Andreas Seppi (Italia), segunda ronda individual masculino, court central de Wimbledon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *