domingo , 22 de septiembre, 2019

Milito anunció su retiro del fútbol cuando finalice el Clausura

Gabriel Milito confirmó  ayer que decidió abandonar la práctica del fútbol profesional cuando finalice el Torneo Clausura de Primera División.

El defensor de Independiente convocó a una rueda de prensa luego del entrenamiento del plantel de Independiente y comentó que su idea es jugar los dos partidos que tiene por delante el equipo, frente a San Lorenzo de Almagro y Tigre.

“Ya me está costando demasiado, los entrenamientos, las recuperaciones. Quería dar a conocer esta decisión. Antes podía con los pequeños problemas físicos y ahora ya estoy agotado, cansado”, indicó.

El zaguero internacional sostuvo que la decisión es dolorosa porque le va a costar retirarse, en tanto que se encargó de aclarar que nada tienen que ver los resultados adversos que viene cosechando Independiente.

Milito se inició en Independiente en 1997, pasó a Real Zaragoza y luego al Barcelona, ambos de España.

“Más allá de los resultados, yo debuté con la camiseta que quería y me retiro con la que deseaba. Tengo la dicha de haberme retirado acá”, destacó.

Consultado acerca de su futuro, Milito dijo: “Después de esta decisión tan complicada lo que más necesito es estar con los míos y después veré”.

“Quería jugar en la Selección y lo hice. Estuve muy cómodo en los tres clubes para los que jugué, que son fabulosos, así que estoy más que conforme”, sostuvo.

Gabriel Milito nació el 7 de Septiembre de 1980 en Bernal, Provincia de Buenos Aires, Argentina y disfrutó de una carrera que supo de consagraciones en la elite del fútbol nacional y mundial, tanto en clubes como en la Selección.

(Fuente: Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *