lunes , 23 de septiembre, 2019

Messi y su foto del festejo

El capitán albiceleste, Lionel Messi, manifestó a través de una red social su alegría por la clasificación obtenida a cuartos de final ante Suiza y remarcó que en el Mundial Brasil 2014, “nada será fácil”.

“Nadie dijo que iba ser fácil. Un pasito más //Nobody said it was an easy game. Another big step. #vamosargentina !!!!”, indicó Messi en una publicación de Instagram.

Messi apareció en una autofoto con el goleador del encuentro ante los helvéticos, Angel Di María, y Ezequiel Lavezzi en el vestuario argentino.

Posteriormente, en el marco de la conferencia de prensa que debe brindar el mejor jugador del partido, una vez más el rosarino, el delantero del Barcelona contó sus senciaciones: “Lo viví igual que todos, con nerviosismo porque no podíamos hacer el gol y queríamos los penales”.

Luego, relató la jugada del gol: “En la jugada sentí un poco de todo, primero jugármela y después dársela a “Fideo” (Di María” y decidí pasársela y pudimos festejar”.

“Sabemos que los partidos serán igualados y se ganarán por detalles. Quedaron afuera selecciones importantes. Es un mundial y no hay rival fácil”, concluyó.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *