domingo , 17 de noviembre, 2019

Messi se lesionó, pero volverá a jugar antes de fin de año

Fue en el partido del Barcelona con el Benfica. El crack sufrió un golpe en la rodilla izquierda al chocar con el arquero rival. Aparentemente, es una contusión que no reviste gravedad.

La lesión del argentino disparó las alarmas en el Camp Nou he hizo temer por lo peor, un problema serio en los ligamentos, pero desde el club se puntualizó después a los periodistas que se trataba de “una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda” y que el jugador se sometería a más pruebas el jueves.

“Los servicios médicos del Barça nos transmitieron la información de que Messi sólo tendría una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda”, explicó un periodista de la cadena de televisión Canal Plus.

En el momento de la lesión, el Camp Nou enmudeció e incluso los compañeros de la Pulga estaban muy preocupados por el estado de su goleador, que también pareció en un primer momento haber sufrido una lesión más importante, por su gesto de desolación.

“Espero que lo de Messi no sea nada. No he podido verle todavía”, comentó el capitán Carles Puyol justo tras el partido.

Messi será sometido a una resonancia magnética, aunque trascendió que la contusión no reviste gravedad y podrá volver a jugar antes de fin de año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *