martes , 17 de septiembre, 2019

Messi: “Sabemos que será un partido complicado”

Lionel Messi aseguró que el duelo ante Bélgica por los cuartos de final de la Copa del Mundo “será complicado”, pero que el equipo está “preparado”.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el astro argentino calificó al choque como “muy importante”.

“Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina”, escribió ayer en su cuenta de Facebook.

“Si no le ganamos a Bélgica será una frustración”

Por su parte, el director técnico Alejandro Sabella comentó que será “una frustración” si el seleccionado argentino de fútbol no llega a las semifinales del Mundial Brasil 2014, algo que no ocurre desde hace 24 años, a un día del partido con Bélgica, en Brasilia, por los cuartos de final.

“Si no llegamos a las semifinales va a ser una frustración. Pero tenemos la fe y la confianza para lograrlo”, aseguró Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Nacional de Brasilia.

“El éxito o fracaso en un proceso de tres años se define en el tiempo, en el más allá, no en el resultado en sí”, agregó.

“El resultado es lo más importante, pero también existen otras cosas. En un proceso pasa lo mismo”, enfatizó.

Sabella, por último, comparó al trabajo en un club con el de la selección. “Si en un club formás jugadores y dejás una base, no podés considerar que fracasaste, más allá del resultado. En un seleccionado es igual”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *