miércoles , 16 de octubre, 2019

“Me hubiese gustado hablar personalmente con Assmann”

Ramón Díaz, director técnico de Independiente, se refirió a la polémica por falta de diálogo que planteó el arquero Fabián Assmann y admitió que le hubiese gustado que el contacto hubiese sido “personalmente”.

“Me hubiese gustado más que venga personalmente, así primero lo charlábamos entre nosotros. Después la prensa se entera, pero no por mí”, aclaró el riojano sobre el descontento del arquero al no ser tenido en cuenta y de algunos jugadores por la falta de diálogo del cuerpo técnico.
“Esto fue algo personal, no grupal. Ellos (por el plantel) conocen los códigos y la forma de manejarme. Acá ataja y juega el mejor”, sentenció el DT en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
Sin embargo, el entrenador calificó como “entendibles” algunas actitudes, y recordó que él en su época de futbolista “reclamaba más que todos”.
A cuatro días del debut en el torneo Clausura frente a San Martín de San Juan, Díaz no confirmó el equipo (lo hará el jueves) pero adelantó que esta semana está haciendo hincapié en tranquilizar la ansiedad de los futbolistas.
“Los muchachos están muy ansiosos y quizás un poco nerviosos por el debut. Quieren jugar ya y yo estoy tratando de controlarlos para que se tranquilicen”, afirmó.
Una de las dudas que tiene el riojano es cómo conformará el ataque ya que Ernesto Farías, el único refuerzo del “Rojo” para este semestre, entrenó este martes diferenciado.
“Tomamos algunos recaudos porque vino hace poco y estuvo haciendo trabajos físicos aparte, pero va a llegar. Lo estamos probando con (Facundo) Parra y con (Martín) Benítez, o con alguno de los dos. El jueves lo vamos a definir”, destacó.
Y en cuanto al juego del equipo que viene de caer ante Platense, club de la Primera B, en el último amistoso, se mostró confiado en que realizarán un “gran papel” en el torneo.
También adelantó que, con respecto al certamen pasado, se mantendrá el estilo pero se verá un equipo “más agresivo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *