lunes , 23 de septiembre, 2019

Mariano Fierro se convirtió en nuevo jugador de Atenas

El ala pivote venía de jugar las tres últimas temporadas en Boca Juniors. Es la quinta ficha nacional del equipo cordobés, que podría empezar la próxima temporada jugando con un solo extranjero.
Atenas de Córdoba confirmó un nuevo refuerzo con vistas a la temporada 2012/13 de la Liga Nacional. Se trata del ala pivote Mariano Fierro, de 2 metros y 25 años de edad.

Fierro viene de jugar las últimas tres temporadas en Boca Juniors, donde en la 2011/12 promedió 5.3 puntos y 3.2 rebotes en 47 partidos jugados para el equipo de Oscar Sánchez.

Un jugador más que Boca, que prácticamente todavía no salió al mercado, pierde para el año que viene. Fierro, que inició su carrera en la Liga A en Estudiantes de Olavarría y que incluso terminó ganando un título de Liga con Peñarol en la 2010/11 como reemplazo temporal, es la quinta ficha que suma Alejandro Lotterio.

Las otras cuatro son Bruno Lábaque, Matías Lescano, Diego Guaita y Román González.

Ahora esperan la respuesta para esta semana de Fabricio Oberto y le apuntan fuertemente a Walter Herrmann, aunque el venadense todavía no decidió si va a volver a jugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *