miércoles , 17 de julio, 2019

Marcelo Bielsa da marcha atrás y por ahora no se va‎ del Athletic Bilbao

Luego de una intensa y prolongada reunión entre la directiva del Athletic Bilbao y el entrenador argentino Marcelo Bielsa, ambas partes decidieron darse unos 15 días de tregüa.
Según consignan medios españoles, durante las próximas dos semanas se decidirá sobre el futuro del rosarino luego que diera marcha atrás con su decisión de dejar el club vasco.
El conflicto comenzó cuando el director técnico manifestó su disconformidad con respecto a obras que tienen lugar en las instalaciones del club en Lezama, y éste reaccionó con un comunicado.
Bielsa, de 56 años, había convocado a la prensa para confirmar que maltrató al jefe de obra porque no cumplió con los plazos de refacción, solicitado por él, para el predio de Lezama y por tal motivo se autodenunció por el incidente.
“Júzguenme como un salvaje. A la fuerza, así actué yo. Era un atropello y no me lo permití. Me autoinculpé y me hice responsable de la denuncia”, declaró Bielsa.
“Fue una estafa, un robo y un engaño. Incumplieron con lo prometido”, había declarado el exDT de Newell`s y Velez.
La respuesta del club se conoció hoy a través de un comunicado a través de la página web oficial: “Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto”.
El plantel había iniciado los trabajos de pretemporada hace cinco días, pero por el momento se desconoce si Bielsa continuará al frente del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *