domingo , 21 de julio, 2019

Maravilla Martinez se mide con Macklin

El argentino saldrá al ring pasada la medianoche ante el inglés, que viene de perder su última chance mundialista ante el alemán Felix Sturm. El oriundo de Quilmes buscará ganar el pleito y de una vez por todas encontrarse con el mexicano, dueño del cinturón mediano de la CMB

“Quizás en marzo esté peleando con Mayweather”, le decía Sergio Martínez (37 años) a Infobae.com en diciembre del año pasado, pero el sueño de “Maravilla” se desvaneció con el tiempo y pasada la medianoche el argentino se subirá al ring del Madison Square Garden para medirse ante el inquieto inglés Matthew Macklin (29).

Se avizora un combate duro para el quilmeño, que sin embargo pronosticó un triunfo por nocaut en el décimo asalto. El último combate de “Maravilla” (48 victorias -27KO-, dos derrotas y dos empates) fue ante el también inglés Darren Barker, pelea en la que el argentino combatió con una molestia en su brazo izquierdo. Hoy, sin rastros de esa lesión que lo tuvo a maltraer aquella vez, Martínez intentará brindar su espectáculo en el cuadrilátero.

Esta vez no habrá cinturones de campeón en juego, pero será la última gran vidriera de “Maravilla” antes de medirse con Julio César Chávez Jr., el dueño del cinturón mediano de la CMB que siempre le esquivó a la chance de plantársele a Martínez. Por eso, “Maravilla”, una especie de rey sin corona, buscará brindar su mejor concierto para llegar a su mejor recital.

En Vélez, River  irá por la punta ante Deportivo Merlo

A causa de los recitales de Roger Waters, el “Millonario” no podrá jugar en su cancha y lo hará en el José Amalfitani. Allí, buscará un triunfo que lo deje nuevamente solo en lo más alto, a la espera de lo que el lunes pase con Instituto. Con el “Chori”, Cavenaghi y Trezeguet jugará con un rival que viene de eliminar a Estudiantes por la Copa Argentina. Será desde las 18:15, con el arbitraje de Pablo Díaz y la televisación de Canal 7
Nuevamente River tiene la chance de quedar como único puntero y lo buscará lejos de Núñez. Esto se debe a que los recitales de Roger Waters le impiden jugar en el “Monumental”, por lo que se tendrá que trasladar al estadio de Vélez.

En lo que respecta a su actualidad, en el caso de vencer a Deportivo Merlo (en la ida culminaron 0-0) volverá a ser el único líder, ya que le sacará dos puntos a Instituto, que el lunes recibirá a Chacarita. A su vez, en el caso de conseguir un empate, alcanzará al elenco cordobés en lo más alto.

Para este partido, Matías Almeyda se la “juega” y pondrá por primera vez como titular en el torneo a David Trezeguet, que conformará el “tridente” ofensivo junto a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Así, el que saldrá es Ezequiel Cirigliano, por lo que Leonardo Ponzio será el único ‘5’. A su vez, y a causa de la lesión de Luciano Abecasis, el lateral derecho será Luciano Vella.

Por su parte, Deportivo Merlo viene envalentonado, ya que en la semana eliminó (por penales) de la Copa Argentina a Estudiantes. A su vez, también está invicto en este 2012 por la Primera B Nacional, ya que de los seis partidos que lleva jugados, ganó tres y empató los otros tres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *