sábado , 20 de julio, 2019

Maradona y Boca: “Le encantaría dirigir al club”, dijo su novia Verónica Ojeda

El futuro de Falcioni está sujeto a los resultados según afirmaron los dirigentes y, al ser despedido del Al Wasl, allegados a Diego presionan para que sea tenido en cuenta
Luego de que Juan Román Riquelme afirmara sentirse “vacío” y que no continuará en el club tras perder la final de la Copa Libertadores de América a manos de Corinthinas, el “Mundo Boca” no para de recibir cimbronazos.
Tras este acontecimiento, regresaron los rumores que marcan que la continuidad de Julio César Falcioni está sujeta a los resultados inmediatos que consiga el “Xeneize” en el inicio de la próxima temporada futbolística, en la que tendrá una final ante Racing el 8 de agosto. Pero como si fuese poco, en las últimos días, Diego Armando Maradona fue despedido del Al Wasl y desde su entorno ya presionanpara que sea el entrenador ante una eventual ida de “Pelusa”.
“Le encantaría dirigir a Boca. Diego está esperando que llegue algún llamado”, reconoció sin tapujos la novia del ex director técnico de la Selección argentina, Verónica Ojeda, en declaraciones a Muy.
Vale recordar que Maradona, mientras disfruta de sus vacaciones en el país, ya se puso en campaña para conseguir club porque le gustaría quedarse en el país. Aunque también es cierto que en las encuentas, no es del agrado del hincha¿Podrá ser Boca su próximo destino?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *