sábado , 20 de julio, 2019

Maradona enojado: “No me trajeron refuerzos”

Diego Maradona no está conforme con el andar del Al Wasl, luego de caer por goleada en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Emirates el argentino cargó contra los dirigentes del club ante los malos resultados.
“Me prometieron seis refuerzos y llegaron solamente dos”, disparó el ex entrenador del seleccionado argentino tras la goleada que sufrió el último sábado ante el Dubai y que lo dejó lejos de acceder a las semifinales del torneo.
Maradona explicó que utilizó a algunos jugadores de “la Reserva, porque no teníamos grandes chances de clasificarnos”. “Fue una prueba para algunos jugadores. Pero el responsable de la derrota sigo siendo yo”, aclaró.
Entre las dos adquisiciones que arribaron a Al Wasl uno fue el mediocampista argentino, Juan Mercier, ex Platense y Argentinos Juniors, pero al parecer no fue suficiente.
El próximo viernes 3 de febrero, el equipo del Diez se medirá con Al Wahda, en otro encuentro de la Emirates Cup en busca del milagro para conseguir la clasificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *